24 Añotes =P

martes, 23 de junio de 2009




Ahora si estoy viejooo!!

PS ya por fin paso el dia de mi cumpleaños y ps aunque pocos amigos estuvieron ahi fue una noche muy padre con considerable cantidad de alcohol y muchas cosas como "Paulina Rubio metaaaalll!!!! wwaaaa!!" y "Metal Vegetariano Progresivo tracatracatraca!!" xD

Ahora que ya paso, solo falta la fiesta grande con mas alcohol, metal, y borrachos y que aunque en otro post puse que iba a ser a las 4:00 PM ahora ha cambiado el horario y va a ser despues de las 6:00 PM y sera en una cabaña de Rocha que los que no saben como llegar nomas preguntan por "Las Cabañs de La Esperanza" (igual aqui les pongo el mapa de nuevo)

El que no sepa como llegar ps me puede hablar a mi cel para que vaya por el/ella.

Acuerdense que el pase de entrada es un buen pomo o coperacha para que no tengamos que estar saliendo a cada rato ya que esta lejos un lugar donde comprar alcohol y ps perderiamos muchos valiosos minutos en ir a comprar....

Tambien que no se les olvide que A menos que yo los haya invitado o le haya dicho a alguien que les dijera, no van a poder entrar y me voy a ver forzado a mandarlos a la chingada, como a citlally que no esta invitada xD!

Pues bien, los espero el 27 de Junio, despues de las 6:00 PM en la cabaña y ps ya nomas siguen el camino amarillo xD, eso es en caso de que no puedan comunicarce a mi cel.

P.D: Solo alcohol y cigarros de tabaco, no se permiten drogas y menos marihuana porque esa madre nomas con olerla me da dolor de cabeza.

0 comentarios: